jueves, 4 de abril de 2013

"Hasta pronto"

¡Hola!
Se  que pocas personas leerán esto, pero bueno.
Se que he descuidado mucho los blogs, y que por ello he perdido lectores, pero los estudios no me permitian estar mucho tiempo por aqui.
Asi que, he decidido eliminar la novela, reescribirla poco a poco, cambiar los titulos de las novelas que hay en Novelas Irene M Estellés ya que son muy largos, y volver pronto.
Se que cuando vuelva será como volver a comenzar, pero prefiero comenzar de nuevo, y comenzar bien, a continuar así y terminar mal.
Gracias a todos por leerme estos meses, y por  ayudarme en todo <3.

-PD: Las novelas de http://novelasirenemestelles.blogspot.com.es/ como solo están las sinopsis, no serán eliminadas.-

5 comentarios:

  1. Tengo ya ganas de leerla asi que ya me avisarás cuando la vas a empezar a hacer e amor? Un besacooo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya la estoy haciendo, de echo ya tengo unos cuantos capis escritos :)
      Un besazo <3

      Eliminar
    2. Me encantan todos<3
      Sigue escribiendo:)
      Por cierto, como modificas tu blog para que tenga diferentes apartados? Es decir, página principal, sinopsis,blog principal, portada :)

      Eliminar
  2. Te entiendo... tanto los estudios como blogger y escribir ocupan mucho tiempo y hay que tener muy claro cuáles son nuestras prioridades y, desgraciadamente, siempre están los estudios por delante. En fin, buena suerte con las clases y la escritura :)
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  3. aiis wapa cuando las subas de nuevo me avisas, esque me da muxa pena terme que esperar mas para tu ovela pero bueno te entiendo, yo tambien tengo mi afición y los estudios poco a poco me la estan kitando, un besazo espero que todo vaya muy muy bien :))

    ResponderEliminar