viernes, 1 de febrero de 2013

Agradecimientos + Capitulo 7.


Agradecimientos :)



¡Hola cielos! Bueno, se que lleváis algún tiempecito esperando este capítulo, siento la tardanza, estuve de examenes :$ Aprovecho el capítulo para informaros y agradeceros sobre un tema que ocurrió el Pasado Lunes. Una de mis querídas lectores, a la que agradezco muchísimo la colaboración, me avisó el Lunes de que había una chica plagiando mi novela, vi el blog, y si, era mi novela pero con nombres cambiados. Me quedé Alucinada, me plantee hasta dejar la novela, pero no, yo no me rindo. Tras hablar con ella conseguimos que borrara el blog, y ahora ya está todo solucionado pero... Muchísimas personas me ayudaron, me ayudaron muchísimo, cada vez que abría el blog de la susodicha habían comentarios diciendo que era una plagiadora, y muchos comentarios defendiendome, y eso a mi me llegó al corazón, por eso hoy quería homenajear a estas personas, que han conseguido que mi sueño siga adelante, entre muchos de ellos están Cristina, Virginia, Belén, Sandra, Sheila, Lucía, Raúl, Habana, Garonne, Laura, Agueda, Miguel, Shalma, Adriana, Ianire, Andrea, Helena, Beatrice, Mariajo, Olivia, Eme, Lorena, Sandra, Angy y muchísimos nombres más. Con esto quiero haceros saber que sois muy grandes, que muchísimas gracias por vuestro apoyo, y que siempre que lo necesitéis aquí estaré :)
Y dicho esto, os dejo con el septimo capítulo, a partir de ahora los haré mas largos, ya que esta apunto de pasar algo importante, y hay que desarrollarlo todo, ¡Un beso, cielos!

Capítulo 7 :)

Eran las cinco de la mañana, la discoteca seguía llena de adolescentes con ganas de fiesta y los chicos siguen divirtiéndose, aunque unos mas que otros...
Cuando Mikel besó a Carolina, esta se quedo quieta sin moverse hasta que consiguió que el chico parara, cuando Mikel vio que Carolina estaba llorando, la dejo empaz, pero ella lo había pasado muy mal. Se encerró en uno de los baños y comienzo a llorar, lo que acababa de suceder le había sentado fatal, ¿Por que le había echo eso Mikel? No cabía duda de que Mikel era un chico muy importante en su pasado, pero desde que el padre de Mikel murió, el cambio por completo. Antes era un chico increíble, tenia cierto parecido con Luca; Siempre había sido muy atento, muy romántico. Carolina recuerda como comenzó todo con Mikel, los meses que pasaron juntos, los besos que se regalaron, su primera vez... Todo esto derrumba a Carolina que sigue llorando, esta vez con mas fuerza.

Luca atraviesa la pista principal de "L´atlantida beach club" hasta llegar a la zona de chill out que se sitúa en la terraza, se acuesta en una de las tumbonas y su mirada esta clavada fijamente en las estrellas, hacia una noche perfecta para estar con Carolina, pero lo que acaba de ver... Luca sabe que no están juntos, pero para el había significado mucho todo lo que había ocurrido esa tarde en la playa. En ese momento Luca no podía imaginar que ese chico estaba forzando a Carolina, y al no saber la verdad Luca se derrumbo. Se froto los ojos con la mano izquierda mientras con la otra sostenía un botellín de cerveza. En ese momento, se acerco hacia el una chica a la que no conocía, la chica se sentó en la tumbona en la que se encontraba Luca y le sonrió.
- ¿Quien eres? - Dijo Luca algo extrañado.
- Me llamo Paula, soy amiga de tu novia. - Dice la desconocida.
Luca la observa durante unos minutos, era una chica muy guapa. Alta, delgada, con ojos verdes y cabellos rubios. Pero.. ¿Habia dicho su novia? Carolina no era su novia.
- Yo soy Luca, pero no tengo novia, te has equivocado.- Dice Luca algo serio.
- ¿Carolina no es tu novia? - Pregunta Paula con una sonrisa picara en el rostro.
- No, no lo es. - Dice Luca.
Luca esta desorientado, no sabe donde están sus amigos, ni por que esa chica se acercaba a el, ni por que Carolina se había besado con otro chico. En ese momento le llego un whattsapp de Ari:
¿Donde estas? Llevamos un rato buscándote, Carolina sigue llorando en el baño, y dice que tu no has ido. ¿Que has echo? No le falles, soy su amiga y se que te quiere.
Las palabras de Ari dejan mas desorientado a Luca, que ya no sabe que ha pasado, en ese momento se pone la mano frente a los labios, y suspira.
- ¿Estas triste? Yo puedo arreglarlo. - Dice Paula.
A Luca no le gusta nada lo directa que esta siendo esa chica, ¿Quien se ha creído que es? El la mira, y hace como si nada, vuelve a coger su blackberry y le contesta con otro whattsapp a Ari.
Cuando he ido se estaba besando con un chico, ¿Y me quiere? ¿Que querías que hiciera? Prepararles una cama para que se acostaran, ¿O que? Déjame empaz, no lo entiendes.
Esta muy cabreado, quiere que todo vuelva a ser como esta tarde en la playa, quiere volver a tener a Carolina entre sus brazos, su mente no le deja escuchar lo que le esta diciendo esa chica extraña, pero en ese momento le ve sonreír, acercando sus labios a los suyos ¿Que esta haciendo? ¡Que pare! No le salen las palabras, y la chica, al notar su frialdad se separa de el.
- ¿Que te ocurre? Has dicho que no tienes novia. -Dice Paula enfadada.
- No tengo novia, pero me gusta una chica. -Dice Luca.
- Carolina, ¿Verdad? Bf, como sois los tíos, que os fijáis solo en el exterior. Igual a ella ya no le hace tanta gracia estar contigo si se entera de que me has besado. -Dice Paula.
- Yo no te he besado, no mientas. -Dice Luca en tono grotesco.
- No digas cosas que no son verdad. -Dice Luca preocupado. La chica se levanta de la tumbona y se dirige a la pista lateral, donde se encuentran todos sus amigos, incluido Mikel. - Que tío mas raro, he sido lo mas directa que he podido y nada. Esta "enamorado" -dice Paula algo picada. - ¿Quien no se ha querido liar contigo? Si eres un bombón - le responde Mikel con una atrevida sonrisa. -Aquel de allí, el de la tumbona. Según el, esta enamorado de Carolina, la chica que estaba hace un rato con nosotras.
Mikel se gira y mira fijamente a Luca, ¿Ese chico era el que quería tanto a Carolina? Si es así, esta noche se las iba a ver con el...

Luca sigue tumbado en el chill out de la discoteca, pensando en lo sucedido. En ese momento Ari le contesta a su Whattsapp.
¿Qué? Luca, estás muy confundido. El chico con el que según tu se estaba besando era Mikel, su ex. Carolina me ha contado que el le ha forzado, deberías hablar con ella.
En ese momento, el corazón de Luca da un vuelco. ¡Que tonto ha sido! La verdad es que esto le ha aliviado, pero tiene que ir a hablar con Carolina, ya que lo que ha pasado no puede quedar así. También debería contarle lo que había pasado con esa chica, Paula, tenía que hablar con ella urgentemente. 
Luca se levanta, y atraviesa la pista central de la discoteca, en ese momento, Mikel le llama. 
- Eh, tu, Luca. - Dice Mikel en tono chulo.
- ¿Qué quieres? - Dice Luca mientras se da la vuelta.
- ¿Sabes que Carolina era mi novia? - Dice Mikel.
- Claro que lo sé, también se que eres un gilipollas. -Dice Luca restándole importancia.
- ¿Y tu que sabes imbécil? Toda para ti, te llevas una buena puta. ¿Te ha contado lo del baño, de antes? - Dice Mikel desafiando a Luca.
- Saber se poco, pero por lo que demuestras, eres un autentico idiota. Deja empaz a Carolina, estas avisado. - Dice Luca enfadado.
En ese momento, Mikel se avalancha sobre Luca le empuja al suelo, y empieza a darle puñetazos, uno tras otro, cada cual mas fuerte que el anterior. Luca no se queda atrás, y cuando consigue quitarse a Mikel de encima, contraataca. Mucha gente les rodea, ellos siguen dándose puñetazos, Luca hace que a Mikel le sangré la boca, y Mikel consigue que a Luca le sangre la nariz. En ese momento, en plena pelea, aparece Carolina. 
- EH, ¿QUE PASA AQUÍ? MIKEL, ¿QUE PROBLEMA MENTAL TIENES TÍO? Pírate ya, cansas. - Dice Carolina muy enfadada.
- Mira tu, si tiene que venir Carolina para defenderte. -Dice Mikel en tono burlesco hacia Luca.
- ¿Pero de que vas, chaval? Flipao, eso es lo que eres.- Dice Luca mientras intenta soltarse de Raúl, que en ese momento esta agarrándole para que la pelea no continúe.
Carolina se gira, mira fijamente a Luca, esta sangrando. Ella pensaba que el no era así, que no era un idiota como Mikel, se siente defraudada.
- ¿Por qué has echo esto? Tu no eres así, Luca. - Dice Carolina mirando a Luca, con los ojos empapados.
 - Por ti. - Dice Luca avergonzado de lo que ha echo.
En ese momento aparece Paula. La chica Rubia que había besado antes a Luca.
- ¡Carolina! ¿Te ha contado ya Luca que me ha besado? - Dice Paula tras guiñarle el ojo a Luca.
El rostro de Carolina muestra tristeza, decepción, desolación... Luca observa a Paula, esa chica se la ha jugado, pero Carolina no tiene por que creerla a ella, es una mentirosa.
- Eso no es verdad, ¡Me has besado tu! - Dice Luca enfurecido.
- Ah, osea, que es verdad. - Dice Carolina decepcionada.
- Si..Bueno, No, ¡Segun se mire! Yo estaba tumbado en la tumbona, ella vino y me besó, yo no hice nada. Cuando ella vio que no quería nada se marchó, debes creerme. -Dice Luca preocupado por lo que pueda pasar.
- Sea lo que sea, me besastes. -Dice Paula tajante.
- No, me besaste tu. Y.. ¿Sabes? Aunque yo no fuera el que te besó, aunque fueras tu la que lo hizo, ha habido un beso, eso es cierto. Pero... los pocos segundos que duró ese "beso" como tu lo llamas, yo estuve pensando en Carolina. Y esto me confirma que, si, le quiero. -Dice Luca  quedándose tranquilo.
Carolina observa a Luca, le sonríe y se lanza a sus brazos.

Unos metros mas allá, se encuentran Ari y Asier, esta vez bailando Ella me pone de Fraag Malas, los chicos se lo están pasando genial juntos.
Ari baila frente a Asier, esta noche se encuentra muy agusto, quiere disfrutar de este momento al máximo, Asier le sonríe a Ari, se lo esta pasando genial con esa chica, es idéntica a el.
Ari pone los brazos en los hombros de Asier, se aproxima a el y el tiempo se detiene en ese beso.

Vicky esta sentada en la barra, mirando su twitter en su blackberry. No esta siendo una noche muy divertida, pero por lo que ve.. para sus amigos si. 
Tras terminar la pelea, Mikel se acerca a la barra y pide unos cuantos chupitos de cazalla, mientras espera observa a Vicky, ¡Que chica tan mona! pensó, y tras intercambiar algunas sonrisas con ella, decidió acercarse. 
- Hola guapa, ¿Que haces tan sola? -Dice Mikel intentando impresionar a Vicky.
- Nada, todos mis amigos están por ahí. Yo estoy aquí. -Dice Vicky sonriendole.
-¿Y esos amigos que te dejan sola? ¿Son tontos? - Dice Mikel.
- No, es que dos están liados, otros dos no saben ni lo que son, y Raúl es mi mejor amigo, estará buscando alguna jovencita con la que pasar el rato. -Dice Vicky en defensa de sus amigos.
-Bueno... pues yo puedo hacerte compañía. -Dice Mikel simpático.
Vicky acepta, y empieza una conversión con Mikel. Ella no sabía que era el ex de Carolina, tampoco sabía todo lo que había pasado, pero pronto lo descubrirá todo.



PD: También deciros que soy jurado en un concurso en este blog ( http://tengounsecretoenmiestanteria.blogspot.com.es/ ) Pasaros y participar, lo pasaremos genial!

14 comentarios:

  1. Que cuqui^^, que sepas que yo también estaré ahí, siempre, por eso somos hermanas Blogger no? Besos <333

    ResponderEliminar
  2. pero que isvhiheihivhdip!!! es mikel, ojala le den su merecido y Paula, que chico con corazon de oro es luca, y que suerte tiene carol de tenerlo ^^ que ganas de leer el siguiente <3

    ResponderEliminar
  3. El capítulo de hoy ha sido espectacular. Me alegro de que al final se solucionara todo con la chica ésa.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. me alegro cielo de que continúes con la novela porque en serio que es fantástica , y no tiene porque venir una niñata a quitarte tus sueños o uno de ellos.
    Aquí te dejo mi blog pues he subido entradas nuevas :)
    http://laspalabrasrobadas.blogspot.com.es/

    Un beso enorme cielo.

    P.D: tu vales muchísimo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por todo cielo, de verdad <3
      Eres genial :´)

      Eliminar
  5. Hola!No puedo creer que me hayas puesto en los agradecimientos ¡Muchas gracias!El capitulo (aun que no he podido leermelo hasta hoy)me ha encantado...pobre Vicky no sabe lo que le espera.Espero el siguiente pronto!Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo no te iba a poner? Me ayudaste, y toda ayuda cuenta <3
      Gracias amor, pronto subiré :)
      Un beso <3

      Eliminar
  6. La verdad es que da gusto poder contar con tanta gente que te apoya incondicionalmente. Yo también estoy escribiendo un libro, aunque solo me he atrevido a publicar en mi blog la sinopsis una, por miedo a que me plagien (como desgraciadamente te ha pasado a ti pero afortunadamente ya se ha arreglado y me alegro mucho :D) y dos, porque aún no está acabado y no sé si me convence del todo... sobre todo la publiqué por eso, para que la gente me diera su opinión :) Y si tú quieres la mía te diré que escribes maravillosamente, sigue así!
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh cielo! Tu si que escribes maravillosamente, me encantó la sinopsis, hagas lo que hagas (la publiques en un blog o en papel) La leeré encantada :)
      Beeesitos <3

      Eliminar
  7. nos encanta tu blog, te seguimos, un beso<3
    http://adolescenteconhormonasdesenfrenadas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. *Ô* Vicky, fuera D: Me ha gustado mucho lo de la pelea :3 Aunque faltaban tildes, pero da igual.
    Un beso.

    Raúl.

    ResponderEliminar